UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1225
Título : Estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora y producción de textos de los estudiantes de la I.E. N° 50249 - La Convención - Cusco.
Autor : Carbajal Palomino, Renan
Asesor: Lazarte Paredes, Sandra
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50249 (Quellouno)
Caserío de Chirumbia (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica y de formación docente en los: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la Gestión Institucional
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1225
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carbajal Palomino, Renan_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf959.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.