UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1227
Título : Estrategias innovadoras y la comprensión lectora de los niños y niñas del Cuarto Grado de la IE 50481 Huambutio
Autor : Quispe Ttito, Fortunato
Asesor: Torres Rojas, Hulda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50481 (Huambutío)
Comunidad de Huambutío (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Elegimos el presente Proyecto Innovador que plantea estrategias innovadoras para establecer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje a través de prácticas pedagógicas, gestión institucional y administrativa, herramientas de evaluación, métodos y recursos educativos, valores y contenidos que respondan a las necesidades de los estudiantes para mejorar la comprensión del nivel Primario de Menores de la comunidad de Huambutío
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1227
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Ttito, Fortunato_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.