UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1228
Título : La comprensión lectora a través de estrategias motivadoras en niños y niñas de quinto grado de la institución educativa Nro. 50500 “San Martín de Porres” de Huasao - Oropesa – Quispeicanchi – Cusco
Autor : Sucñer Pérez, Delia Luz
Asesor: Torres Rojas, Hulda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nro. 50500 San Martín de Porres (Huasao)
Centro Poblado de Huasao (Cusco, Perú; Quispicanchi)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto en mención considera las cuatro dimensiones: la dimensión pedagógica para lograr que los docentes manejen adecuada y de manera pertinente las estrategias metodológicas innovadoras a través de talleres, GIAs, el mismo que permitirá que se apropien de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje. La dimensión administrativa porque se tendrá que hacer la distribución de tiempos para los talleres, GIAs, y demás actividades además que se debe gestionar un presupuesto adecuado. La dimensión comunitaria ya que este proyecto busca apoyo de aliados para la ejecución de algunos talleres, como la participación de los padres de familia en las jornadas y encuentros familiares. La dimensión institucional rigiéndonos al Reglamento interno, comisiones de trabajo y el uso de tiempos y espacios
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1228
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sucñer Pérez, Delia Luz_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.