UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1229
Título : Uso adecuado de las Tics como recurso pedagógico de los docentes para mejorar la enseñanza de los estudiantes de la I.E. 50293 de Chaupimayo “C” – Echarati
Autor : Chuquihuayta Calvo, Edgar
Asesor: Lazarte Paredes, Sandra
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 50293 Chaupimayo “C” (Echarati)
Quillabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Los cambios paradigmáticos de la actual sociedad conllevan a transformaciones en las formas de enseñar, acompañado de los avances tecnológicos que ha impactado a todos los componentes del proceso educativo como docentes, estudiantes, currículos, estrategias de enseñanza, metodologías, evaluación y recursos de apoyo. El presente proyecto de innovación es de naturaleza eminentemente de Dimensión pedagógica, se propone que los docentes de la Institución Educativa hagan uso oportuno en el manejo de las Tics como recurso pedagógico en la planificación y elaboración de sus sesiones de aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1229
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chuquihuayta Calvo, Edgar_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf663.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.