UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazarte Paredes, Sandra-
dc.contributor.authorCortez Pallardel, Vilma-
dc.date.accessioned2018-06-15T04:30:39Z-
dc.date.available2018-06-15T04:30:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1230-
dc.description.abstractEl presente proyecto por su naturaleza es de gestión pedagógica, correspondió al fortalecimiento de las capacidades de la formación docente respecto a la mejora de la planificación curricular, procesos pedagógicos , didácticos y las TIC así como al logro de la calidad de los aprendizajes , orientada a involucrar a los estudiantes de la I.E. en forma permanente en el desarrollo temático, así como la resolución de problemas planteado por los docentes ,con la intención de mejorar los resultados, por ser una institución educativa con impacto en la comunidad, aspirante a posicionarse en la región por su prestigio bien ganado, en sus 40 años de servicio. En la dimensión administrativa ,este proceso de trabajo de comunidades de aprendizaje, se puso en práctica en la planificación de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje haciendo uso de diferentes técnicas, metodologías y recursos pedagógicos por parte del docente, con énfasis en el área de matemática. Los docentes planificaron en pares (grados) compartiendo sus experiencias, lo que se extendió a nivel institucional en todas las áreas y docentes, los mismos que estuvieron enfocados en las demandas de aprendizaje de los estudiantes, En la dimensión comunitaria, se generaron compromisos con los padres de familia y aliadoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación nivel secundariaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectInstitución Educativa José Carlos Mariátegui (Palma Real)es_ES
dc.subjectCentro Poblado Palma Real (Cusco, Perú)-
dc.titleComunidades de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes. de la I:E: José Carlos Mariátegui.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cortez Pallardel, Vilma_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.