UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1233
Título : Mejorar el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos para lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes del 1º al 5º año
Autor : Pareja Rodríguez, Marita Gavina
Asesor: Ramos Huamán, Kelly Melina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Sgto. 2do. Fap Lázaro Orrego Morales (San Andrés)
Centro Poblado San Andrés (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa se justifica en la dimensión pedagógica por lo que busca fortalecer la formación docente, para mejorar su desempeño en el aula, lo que conllevara que el alumno reconozca la importancia del conocimiento, modifica y elabora sus esquemas partiendo de sus conocimientos previos, reflexiona y obtiene conclusión es porque mediante el trabajo colaborativo a nivel institucional permitirá fortalecer las capacidades lectoras del docente, pues su aplicación contribuirá lograr el dominio adecuado en el enfoque del área de Comunicación, asimismo de la competencia de comprensión de textos utilizando óptimamente los recursos educativos existentes en nuestra I.E., vivenciando los estudiantes un aprendizaje por descubrimiento.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1233
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pareja Rodríguez, Marita Gavina_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf429.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.