UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1236
Título : El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
Autor : Arroyo Chávez, Marisa
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)
Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1236
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.