UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1240
Título : Estrategias para la mejora de la comprensión lectora a través de textos contextualizados en la Institución Educativa N° 24024 de UTEC - Lucanas - Ayacucho
Autor : Pauccara Ledesma, Modesta Cresencia
Asesor: Solis Rivas, Sonia Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24024 Jesús Manuel Oropeza Chonta (San Juan)
Centro Poblado San Juan Bautista (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo del proyecto de innovación está basado en el aspecto pedagógico; por detectar la deficiencia en comprensión lectora de los estudiantes. Con este proyecto de innovación pedagógica se pretende solucionar el problema pedagógico como se menciona líneas arriba, fortaleciendo en los maestros el manejo de estrategias de comprensión de textos diversos y contextualizados a través de trabajos colegiadas e inter aprendizajes. Además, se encontrará involucrados las dimensiones administrativas en gestión de especialista y presupuestos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1240
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.