UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolis Rivas, Sonia Isabel-
dc.contributor.authorPauccara Ledesma, Modesta Cresencia-
dc.date.accessioned2018-06-15T04:59:42Z-
dc.date.available2018-06-15T04:59:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1240-
dc.description.abstractEl presente trabajo del proyecto de innovación está basado en el aspecto pedagógico; por detectar la deficiencia en comprensión lectora de los estudiantes. Con este proyecto de innovación pedagógica se pretende solucionar el problema pedagógico como se menciona líneas arriba, fortaleciendo en los maestros el manejo de estrategias de comprensión de textos diversos y contextualizados a través de trabajos colegiadas e inter aprendizajes. Además, se encontrará involucrados las dimensiones administrativas en gestión de especialista y presupuestoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa N° 24024 Jesús Manuel Oropeza Chonta (San Juan)-
dc.subjectCentro Poblado San Juan Bautista (Ayacucho, Perú)-
dc.titleEstrategias para la mejora de la comprensión lectora a través de textos contextualizados en la Institución Educativa N° 24024 de UTEC - Lucanas - Ayacuchoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.