UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1241
Título : Aplicación de 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la IE “San Francisco de Asís”
Autor : Calle Figueroa, Miriam Marleny
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Juegos educativos
Institución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la inadecuada aplicación de estrategias por parte del docente para la enseñanza de las matemáticas, se plantea implementar las estrategias de los 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1241
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calle Figueroa, Miriam Marleny_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.