UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1243
Título : Círculos de inter aprendizaje para mejorar el empleo de los procesos didácticos del área del área de matemática en la Institución Educativa N° 22464 de Pisco
Autor : Pino Poma, César Roger
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22464 República de Argentina (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza de Formación docente, porque promueve la formación de los Círculos de Aprendizaje y se formuló con el propósito de mejorar el empleo de los procesos didácticos del área de Matemática; como un aspecto preponderante que influye positivamente en el aprendizaje y el interés de los estudiantes. Considerando que la labor docente, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, las interacciones entre docentes, entre otros aspectos, (Extraído del manual de gestión para directores de instituciones educativas) son acciones que se ejecutan en el proceso enseñanza aprendizaje, es que el proyecto se enmarca en la dimensión pedagógica de la gestión educativa.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1243
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pino Poma, César Roger_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.