UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1246
Título : Promoviendo el trabajo colaborativo entre los docentes mejoramos los aprendizajes en el área de matemática de la Institución Educativa Pedro Pablo Castro Peláez
Autor : Peña de Rebatta, Delia Esperanza
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa N°22544 "Pedro Pablo Castro Peláez (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Los trabajos colaborativos nos van ayudar a fortalecer las capacidades del docente mediante su aplicación nos permitirá lograr el dominio adecuado en el enfoque por competencia en la resolución de problemas utilizando óptimamente los recursos educativo vivenciando un aprendizaje por descubrimiento . EL presente trabajo, parte del supuesto de que el trabajo colaborativo mejora la calidad de los aprendizajes y promueve el desarrollo de habilidades sociales y profesionales. Este trabajo busca dar cuenta de los pasos que se realizarán para llevar a cabo un plan de intervención que permitirá en conjunto mejorar la práctica docente, específicamente en lo relativo al uso de estrategias colaborativas, lo que permitirá una mejora en el desarrollo de las habilidades de los docentes, Y se busca que reflexionen sobre sus prácticas, así como también que creen, de manera colectiva, material para desarrollar e implementar el trabajo colaborativo en el aula. Asimismo, como plantea Latorre (2003), el objetivo de esta estrategia es revisar la propia práctica con el claro objetivo de mejorarla.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1246
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peña de Rebatta, Delia Esperanza_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf806.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.