UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomero Pretel, Veronikha Teresa-
dc.contributor.authorChacchi Orrego, Sandra Gardenia-
dc.date.accessioned2018-06-15T05:07:17Z-
dc.date.available2018-06-15T05:07:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1247-
dc.description.abstractSe propone aplicar las estrategias de la caja Liro para mejorar la comprensión y resolución de problemas matemáticos tipo PAEV en estudiantes del segundo grado de la I.E. San Ramón.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectInstitución Educativa Primaria N° 38257/Mx-P. San Ramón (Huanta)es_ES
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)es_ES
dc.titleUso y aplicación de la caja Liro como estrategia metodológica para mejorar la comprensión y resolución de problemas matemáticos tipo PAEV en los estudiantes del segundo grado de I.E. San Ramónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chacchi Orrego, Sandra Gardenia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf727.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.