UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1248
Título : Uso de estrategias de comprensión lectora como herramientas para el logro de las competencias comunicativas en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa 50201- La Convención Cusco
Autor : Gonzales Valer, Franklin Néstor
Asesor: Lazarte Paredes, Sandra
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50201(Quellouno)
Lorohuachana Baja (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Dentro de la dimensión pedagógica, y organizativa consideramos actividades de gestión curricular, como talleres de capacitación, trabajo en equipo para facilitar a los docentes las estrategias metodológicas, quienes luego evaluaran de acuerdo a las estrategias de comprensión lectoras según al texto del marco teórico Y a los procesos didácticos como herramientas efectivas y facilitar a los estudiantes el logro de las competencias comunicativas de comprensión lectora, de esta manera cumplimos con el CGE1 que se refiere al progreso anual de los aprendizajes cumpliendo de esta manera con la dimensión administrativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1248
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzales Valer, Franklin Nestor_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.