UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1252
Título : El enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la ECE 4° grado de primaria de la I.E. N° 38285/MX-P “Sagrado Corazón de Jesús”-Santillana
Autor : Escalante Escalante, César
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Método de Pólya
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Santillana)
San José de Secce (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del bajo rendimiento académico en el área de matemática en general en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, se propone aplicar el enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la Evaluación Censal de estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1252
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Escalante Escalante, César_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf697.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.