UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1255
Título : Utilizando software educativo para mejorar la comprensión de textos
Autor : Ramírez Arroyo, Yobana
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Pisco)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, enfocado dentro de una dimensión de gestión escolar pedagógica, pues analizando la importancia que tiene el docente como facilitadores del aprendizaje de los estudiantes, por ello se ha observado que los docentes del área de Comunicación tienen un limitado uso de estrategias metodológicas innovadoras como son los software educativos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, para alcanzar mejores resultados. Asimismo la gestión escolar esta poco centrado en los aprendizajes, no se monitorea los aprendizajes adecuadamente, existe poco involucramiento en el aprendizaje como líder, no se promueve para que los docentes utilicen adecuadamente estrategias metodológicas innovadoras y sigan con prácticas pedagógicas tradicionales. Por consiguiente, es importante plantear este proyecto de Software educativos como son los “Hot Potatoes” que permitirán mejorar la comprensión lectora de una forma dinámica y divertida que tendrá como resultado lograr que los estudiantes alcancen un nivel satisfactorio utilizando la tecnología de manera práctica y divertida
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1255
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramírez Arroyo, Yobana_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf535.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.