UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/126
Título : Mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Nº 50272 de Santa Maria
Autor : Quispe Quispe, Dionisio
Asesor: Lanfranchi Luján, Katy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50272 (Maranura)
Centro Poblado Santa María (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, específicamente el aprendizaje de los estudiantes, hay la inquietud por conocer las técnicas y estrategias educativas que utilizan los estudiantes para comprender el contenido de un texto, así como los hábitos por la lectura de la población escolar de nuestra institución educativa. Las dimensiones que se abordarán son principalmente en la dimensión técnico pedagógico, ya que el proyecto tiene que ver directamente con estudiantes, en la dimensión administrativa se realizará la aprobación y ejecución del presupuesto, en la dimensión organizativa se incluirá en el proyecto curricular de la I.E. para la sostenibilidad y en la dimensión comunitaria se estará promoviendo la adaptación de actitudes para un adecuado clima institucional
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/126
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Quispe, Dionisio_Trabajo de Investigación_Segunda especialidad 2018.pdf708.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.