UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1263
Título : El juego como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 451 Kukuli
Autor : Villavicencio Sarzanaula, Asunta
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Estrategias educativas
Juegos educativos
Institución Educativa Inicial N° 451 Kukuli
Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación centra su atención en la dimensión pedagógica porque responde a la preocupación de qué y cómo aprenden los estudiantes para el logro de aprendizajes útiles para su vida diaria, necesidad e interés primordial del niño menor de 6 años y que no se estaba tomando en cuenta dentro del desarrollo de las sesiones de aprendizaje. En vista de ello, se propuso con el compromiso de las docentes, plantear modificaciones en las estrategias de aprendizaje para mejorar la atención y concentración de los estudiantes y que su aprendizaje sea significativo, activo y divertido en el que se sientan satisfechos, felices, atentos, concentrados y convencidos que asistir al aula es importante porque atienden a sus necesidades e intereses mediante una actividad importante para ellos, el juego
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1263
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villavicencio Sarzanaula, Asunta_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.