UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1268
Título : Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular de los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 51023 - “San Luis Gonzaga” - San Jerónimo
Autor : Espinoza Bejar, Preciosa Guadalupe
Asesor: Torres Rojas, Hulda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Formación de profesores
Institución Educativa N° 51023 San Luis Gonzaga (San Jerónimo)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza eminentemente pedagógica porque busca el fortalecimiento del desempeño docente para optimizar la gestión de los aprendizajes. A través del trabajo colegiado de docentes y el acompañamiento pedagógico; se gestionarán los aprendizajes con desarrollo de las sesiones de aprendizaje que incorporen los enfoques de competencias y los procesos didácticos de las áreas, reforzando y evaluando los aprendizajes. Partiendo de la dirección y liderazgo institucional, articulado al soporte para el funcionamiento de la institución educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1268
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.