UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1269
Título : Comunidad de Aprendizaje para Fortalecer las Estrategias de Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa El Niño Divino de Huasahuara
Autor : Hidalgo Torres, Mariel
Asesor: Torres Rojas, Hulda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa El Niño Divino (Cusco)
Asentamiento Humano de Huasahuara (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Esta propuesta consiste en formar una comunidad de aprendizaje sólida y sostenible para fortalecer la aplicación de estrategias metodológicas y el desarrollo de habilidades en comprensión lectora en los estudiantes. La naturaleza del proyecto es netamente pedagógica, realizaremos diferentes actividades como: talleres, círculos de inter aprendizaje, capacitación con un personal externo, compartir experiencias exitosas y sesiones simuladas para fortalecer el uso adecuado de estrategias metodológicas para la comprensión lectora. El proyecto de innovación presentado esta dentro de la dimensión pedagógica, es importante tomar en cuenta que la calidad de profesores tiene impacto directo en las oportunidades que tendrán los estudiantes a futuro. Según Viviane Robinson, para estimular el desempeño docente se requiere un liderazgo que no solo promueva, sino que participe directamente con los docentes en el desarrollo profesional, el inter aprendizaje a través de las comunidades de aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1269
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hidalgo Torres, Mariel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.