UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1270
Título : Aulas abiertas para el logro de aprendizaje de estudiantes con discapacidad intelectual severa
Autor : Quispe Fernández, Ana
Asesor: Bacon Salazar, Nelson
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Centro Educativo Básica Especial N° 25506 M/Mx.M (Coracora)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto es de Dimensión Pedagógica, es inminente la capacitación de las docentes en la estrategia de aulas abiertas para el logro de los aprendizajes en los estudiantes con discapacidad intelectual severa. Es entendido como pedagógico porque la tarea de mayor peso recae en los docentes de aula, es sin duda que a la fecha se viene trabajando con diferentes tipos de discapacidad en los estudiantes con NEE, lo que demanda que los maestros no están capacitados para afrontar dicho problema, Es así que al conocer y manejar la estrategia de aulas abiertas permitirá a los docentes un empoderamiento y mejor nivel de trabajo colaborativo, donde la formación de los estudiantes no solo sea de los docentes sino tarea de toda la comunidad educativa incluyendo a las autoridades locales.La naturaleza del presente proyecto es de Dimensión Pedagógica, es inminente la capacitación de las docentes en la estrategia de aulas abiertas para el logro de los aprendizajes en los estudiantes con discapacidad intelectual severa. Es entendido como pedagógico porque la tarea de mayor peso recae en los docentes de aula, es sin duda que a la fecha se viene trabajando con diferentes tipos de discapacidad en los estudiantes con NEE, lo que demanda que los maestros no están capacitados para afrontar dicho problema, Es así que al conocer y manejar la estrategia de aulas abiertas permitirá a los docentes un empoderamiento y mejor nivel de trabajo colaborativo, donde la formación de los estudiantes no solo sea de los docentes sino tarea de toda la comunidad educativa incluyendo a las autoridades locales.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1270
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Fernandez, Ana_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.