UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1271
Título : Estrategias de atención simultánea y diferenciada en aulas multigrados
Autor : Rojas Raqui, Nolberto Felipe
Asesor: Bacon Salazar, Nelson
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 25509-1 Luís Miguel Sánchez Cerro (Coracoa)
Centro Poblado Totorapampa (Ayacucho, Perú)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Esta situación problemática corresponde a la dimensión pedagógica, porque aborda un aspecto del proceso enseñanza aprendizaje, para ser solucionado requiere de la intervención de diferentes agentes educativos como director, docentes, especialistas y padres de familia; sin embargo, el presente proyecto de innovación, está orientado a ofrecer aspectos teóricos y metodológicos a los docentes en la atención simultánea y diferenciada de aulas multigrados; partiendo de un proceso de análisis y reflexión que contribuya a ampliar nuestro profesionalismo a través de la formación docente, como resultado de un conjunto de propuestas que en los últimos años se han venido desarrollando por parte del Ministerio de Educación. El reto está orientado a acortar cada vez más las brechas que separan lo rural de lo urbano
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1271
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Roqui, Nolberto Felipe_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.