UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1273
Título : La estrategia Atención Simultánea y Diferenciada para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 24218 Humberto Salazar Barrientos del anexo de Aycará
Autor : Tito Mamani, Melecio
Asesor: Arce Villar, Walter Mariano
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 24218 Humberto Salazar Barrientos (Coracora)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro Poblado Aycara (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa, es un proyecto caracterizado por la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje considerando la atención simultánea y diferenciada como estrategia metodológica para atender a los niños y niñas de la Institución Educativa con característica multigrado. Por su naturaleza corresponde al campo pedagógico por abordar un tema específicamente del proceso de enseñanza aprendizaje enfocado a la gestión y mediación del profesor en el aprendizaje de los estudiantes. Así mismo el proyecto pertenece a la dimensión pedagógica de la gestión escolar, porque la preocupación del director con liderazgo pedagógico pone énfasis en los dominios de preparación y enseñanza para el aprendizaje a fin de mejorar el desempeño docente en las aulas multigrados, a su vez, tiene una naturaleza de ser innovador, puesto que a nivel regional, provincial, no se ha implementado adecuadamente la estrategia de Atención Simultánea y Diferenciada en las aulas multigrados. Durante el desarrollo del proyecto innovador la comunidad educativa de ésta institución ha intervenido de manera organizada cumpliendo responsabilidades asignadas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1273
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tito Mamani, Melecio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.