UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1274
Título : Fortaleciendo las capacidades de los docentes en planificación y ejecución curricular en la I. E. N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt
Autor : Antayhua Huaraca, Geronimo Emiliano
Asesor: Bacon Salazar, Nelson
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt (Puyusca)
Desarrollo curricular
Centro Poblado Lacaya (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Para poder identificar y priorizar el problema del proyecto de innovación, se ha identificado mediante un proceso de diagnóstico reflexivo con participación del personal docente y administrativo, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categorización, luego se ha procedido a priorizar el problema, dándole el puntaje correspondiente de acuerdo a su gravedad, su alcance, impacto que a su vez permitió resolver otros problemas de menor puntaje y empezar a concebir un proyecto de Innovación educativa, se hizo del mismo modo, el análisis del problema priorizado en la dimensión pedagógica “Docentes con dificultad en la planificación y ejecución curricular”, en la que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmotivación y desinterés en el aprendizaje de los mismos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1274
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.