UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1275
Título : Docentes utilizando materiales concretos en el área de matemática, para generar aprendizajes de alta demanda cognitiva en las estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Educandas del Cusco
Autor : Justiniani Mercado, Luisa Margarita
Asesor: Agape Pimentel, Maritza
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación docente
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Educandas (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de Innovación responde a la naturaleza pedagógica y es de carácter de Formación Docente, su pretensión es que las docentes del nivel primario a través de la investigación o indagación puedan conocer las características y funciones que poseen los materiales concretos para el área de Matemática, en especial los entregados por el MINEDU, de la misma manera al manipular los materiales guiados por un experto y/o intercambiando experiencias se puedan familiarizar con las utilidades, propiedades y diversidad de usos y luego lo puedan aplicar en las aulas y de esta manera potencien el logro de aprendizajes significativos y de alta demanda cognitiva en las estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1275
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Justiniani Mercado, Luisa Margarita_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf888.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.