UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1282
Título : Aplicación del enfoque de resolución de problemas matemáticos por parte de los docentes de educación secundaria en la I.E. Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo.
Autor : Quiñones Cárdenas, Freddy
Asesor: Atencio Cárdenas, Yavita
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Alejandro Velasco Astete (San Jerónimo)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación está fundamentado en la dimensión pedagógica por centrarse en los procesos pedagógicos y didácticos de la enseñanza de la matemática a partir del enfoque de resolución de problemas y cómo mejorar los desempeños de los estudiantes para el logro de sus aprendizajes, así como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de matemática a través de la capacitación y el acompañamiento en aula
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1282
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quiñones Cárdenas, Freddy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf999.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.