UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1284
Título : Aplicación de las nociones matemáticas a través del Enfoque de Resolución de Problemas con los docentes del III ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 50038 Alejandro Velasco Astete – San Jerónimo.
Autor : Rámirez Villena, Abel
Asesor: Atencio Cárdenas, Yavita
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias educativas
Formación de profesores
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50038 Alejandro Velasco Astete (San Jerónimo)
Callao (Callao, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Definitivamente el proyecto presentado es de naturaleza pedagógica ya que sus acciones se van a centrar en procesos netamente pedagógicos como son el de fortalecer el desempeño docente, gestionar las condiciones de aprendizaje y los aprendizajes así como la convivencia escolar. El Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas presenta un esquema donde ratifica la dimensión pedagógica del presente proyecto: enfoque de evaluación, actualización docente, estilo de enseñanza, relación con estudiantes y el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1284
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rámirez Villena, Abel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.