UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1287
Título : La formación de los tutores y docentes para el soporte socio-emocional y formación de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Luis Vallejos Santoni
Autor : Taype Berrío, Tula Jeanette
Asesor: Atencio Cárdenas, Yavita
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Formación de profesores
Institución Educativa Luis Vallejos Santon (Cusco)
Pueblo Joven de Independencia (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación responde a la naturaleza de formación docente dentro de la gestión pedagógica, donde formar y capacitar a los docentes y tutores en habilidades socio emocionales a través de su preparación en inteligencia emocional y coaching educativo, propiciará un mejor soporte emocional afectivo a los estudiantes y la intervención grupal e individual de la tutoría fomentando el análisis y reflexión de las situaciones problemáticas sociales, familiares y personales del estudiante. El proyecto de innovación también responde a la gestión institucional referente a la gestión del clima institucional en la comunidad educativa donde la convivencia se manifiesta en la interrelación personal que a diario vivimos entre docentes, padres de familia estudiantes los cuales a veces se ven deteriorados por el poco manejo de la inteligencia emocional, no permitiendo una comunicación asertiva y empática
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1287
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Taype Berrío, Tula Jeanette_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf855.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.