UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1288
Título : Estrategias icono verbales para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I.N°º 211 Chimpahuaylla de San Jerónimo
Autor : Uscamayta Guzmán, Miluska Angélica
Asesor: Quispe Palomino, Yuvana
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial N° 211(San Jerónimo)
Poblado de Chimpahuaylla (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico y está relacionado con la dimensión Pedagógica de la gestión escolar consiste en mejorar la comprensión lectora a partir de estrategias iconos verbales esto porque tienen un contenido alto de imágenes que en los niños despierta el interés y les permite entrar en contacto con abundante ilustración y escrito mejor si estos son de su interés de esta manera los niños y niñas puedan leer textos de estructura simple ya sean imaginarios o reales ,que tengan palabras conocidas acompañadas de ilustraciones donde puedan construir predicciones, hipótesis sobre qué es lo que contiene dichos textos y puedan entender las ilustraciones de símbolos que transmitan información.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1288
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.