UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1294
Título : Las rúbricas como instrumento de la evaluación formativa para docentes del nivel primario en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 – Santiago.
Autor : Alfaro Jiménez, Yoni Marlene
Asesor: Atencio Cárdenas, Yavita
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Evaluación de profesores
Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 (Santiago)
Santiago (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La dimensión del proyecto es pedagógica curricular porque forma parte del proceso de evaluación formativa actualmente se considera como un elemento fundamental en el proceso educativo por ser la práctica que condiciona la dinámica de aprendizaje dentro de la sesión de clase y se hace alusión en el nuevo currículo de la educación básica. La categoría es de gestión curricular, porque contribuirá al logro de objetivos de la gestión que se encuentra dentro del monitoreo y acompañamiento, haciendo que se pueda evaluar al docente si efectivamente está utilizando adecuadamente los instrumentos de evaluación la rúbrica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1294
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alfaro Jiménez, Yoni Marlene_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf567.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.