UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1295
Título : Los títeres como estrategia para motivar la lectura y la comprensión de textos en niños y niñas del III ciclo
Autor : Aragón Hidalgo, Felipe Jaime
Asesor: Atencio Cárdenas, Yavita
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 51006 Túpac Amaru (Santiago)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto responde a una necesidad inmediata de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia, ya que permite identificar y abordar un problema que se presenta de manera general en la institución educativa; es así que el presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica, dado que coadyuvará en el aprendizaje de los estudiantes, puesto que un estudiante que lee comprensivamente, es un estudiante que aprende
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1295
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aragón Hidalgo, Felipe Jaime_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf744.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.