UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1299
Título : Estrategia CDV para mejorar los niveles de comprensión lectora en los niños de la I.E. N° 50729 de totora – Ccorca
Autor : Guzmán Portillo, Miguel
Asesor: Atencio Cárdenas, Yavita
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50729 de Totora (Ccorca)
Comunidad Campesina de Totora (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Frente a esta situación el programa CDV resultó una alternativa interesante porque los niños de la I.E. mejoraron su comprensión lectora, estas siglas significan canciones, diapositivas interactivas y videos. Trabajando con canciones con los niños se evidenció que ellos tienen una gran afición por el canto, en especial en su lengua materna. Las canciones son atractivas para los niños, hasta los más tímidos disfrutan de la música y canto. Los PPT interactivos son dinámicos con pequeños textos que tienen alternativas a elegir. Y los videos son atractivos y dinámicos, los niños los ven y comentan, haciendo inferencias, realizando críticas, luego resuelven fichas de comprensión. Queremos aprovechar esta situación divertida para mejorar su comprensión lectora. Por lo tanto, el presente proyecto parte de la necesidad de los estudiantes y responde como aliado a la dimensión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1299
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guzmán Portillo, Miguel_Trabajo de investigación_Segunda Esoecialidad_2018.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.