UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1301
Título : La producción textos narrativos del contexto mejora la comprensión lectora en los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 50007 de Ccorca
Autor : Huillca Pacheco, Victor Raúl
Asesor: Atencio Cárdenas, Yavita
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 50007 (Ccorca)
Pueblo de Ccorca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto nos orienta a una búsqueda urgente de nuevas estrategias y su consecuente aplicación para mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes por lo que es considerado de carácter pedagógico y responde a la dimensión pedagógica de gestión y responde a las necesidades inmediatas de nuestros estudiantes y mejora profesional de los docentes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1301
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huillca Pacheco, Victor Raúl_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.