UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1307
Título : Uso de terminología quechua en la construcción de figuras y sólidos geométricos para mejorar el nivel de comprensión de conceptos matemáticos en estudiantes del Cuarto y Quinto Grado de la Institución Educativa Secundaria Ccorca.
Autor : Pariona Aparco, Carlos
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Secundaria Ccorca (Ccorca)
Sector de Teccseccocha (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, correspondiendo a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, el mismo que se concretará en incorporar el uso del lenguaje cotidiano de los estudiantes en las sesiones de aprendizaje, así como para denotar y conceptuar las diferentes figuras y sólidos geométricos; implicará el empleo de una nueva estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, requiriendo un desempeño responsable de los docentes del Área de Matemática
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1307
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pariona Aparco, Carlos_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf666.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.