UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1308
Título : Mejoramos la comprensión lectora mediante la lectura de fábulas de la comunidad, en estudiantes de la Institución Educativa N°-50005- dolorespata-santiago-cusco-2017-2018
Autor : Peña Ricalde, Angel Edward
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 50005 Dolorespata (Santiago)
Urbanización Ccoripata (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto, es de naturaleza pedagógica porque pretende mejorar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario mediante la lectura de fábulas de nuestro contexto local y regional a través de la aplicación adecuada de estrategias de lectura en la ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Este proyecto corresponde también a la dimensión de formación docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1308
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peña Ricalde, Angel Edward_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.