UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1309
Título : Textos narrativos bilingües, una herramienta para plasmar mis vivencias en la Institución educativa N° 50041 – Ccoyllorpuquio
Autor : Pinto Huamaní, Antonio
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Bilingüísmo
Institución Educativa N° 50041 (Santiago)
ComunidadCampesina de Ccoyllorpuquio (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto innovación nace de la necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa en la producción de textos narrativos, utilizando como punto de partida su comunicación oral en los primeros ciclos e incorporar gradualmente la producción escrita en los grados superiores, a partir de sus vivencias culturares como herramienta pedagógica utilizado su lengua materna Quechua y el español como segundad lengua, por su naturaleza es de dimensión gestión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1309
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pinto Huamaní, Antonio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf747.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.