UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1310
Título : Procesos Pedagógicos: generadores de motivaciones, buenas relaciones y aprendizajes sostenibles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Gran mariscal Andrés Avelino Cáceres.
Autor : Quilli Pinto, Gerardo
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres (Santiago)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de la dimensión pedagógica, porque está estrechamente relacionado con las estrategias didácticas y procesos de enseñanza aprendizaje; así como la relación con el estudiante y su aprendizaje para el desarrollo de competencias, capacidades en el área de comunicación a través de la motivación y la generación de un clima favorable para el desarrollo óptimo de las sesiones y los procesos pedagógicos con el propósito de lograr aprendizajes significativos así como la gestión de las condiciones para la preparación de los aprendizajes y el fortalecimiento del desempeño docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1310
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quilli Pinto, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf788.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.