UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1312
Título : Mejora de estrategias de comprensión lectora empleando textos narrativos con los estudiantes de la Institución Educativa José Olaya - San Cristóbal, Lucanas - Ayacucho
Autor : Rojas Alfaro, Luis Paulino
Asesor: Solis Rivas, Sonia Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa José Olaya (San Cristóbal)
Centro Poblado San Cristóbal (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El uso adecuado de las estrategias de comprensión lectora permite la utilización del lenguaje como instrumento de vital importancia para la convivencia humana en la comunicación oral y escrita; por lo tanto, es abordado también en las otras dimensiones. La aplicación de las estrategias de comprensión lectora en las diversas áreas posibilita al estudiante mejorar sus aprendizajes y es necesario el empoderamiento del uso adecuado de estrategias de comprensión lectora que está dando resultados que benefician saludablemente a la comunidad educativa. El presente proyecto permite a los docentes y a los estudiantes mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1312
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Alfaro, Luis Paulino_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf689.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.