UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1313
Título : Mejora en el aprendizaje de la matemática en el III Ciclo de la EBR con el uso de estrategias heurísticas basadas en la resolución de problemas en la I.E. N° 22451 Beatita de Humay
Autor : Roman Rangel, Yrma Ynés
Asesor: Silvera Gamboa, Hermelinda Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22451 Beatita de Humay (Humay)
Centro Poblado Humay (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación está orientado a la formación y desempeño docente, que permitirá fortalecer la aplicación de estrategias heurísticas basada en la resolución de problemas por el docente en sus sesiones de matemática; también el trabajo colaborativo entre las docentes que laboran en el III Ciclo de la EBR permitirá el uso adecuado de las estrategias y de los recursos TICs y materiales educativos vivenciando los aprendizajes. La ejecución del PI se desarrollará mediante talleres, intercambio de experiencias, pasantías a instituciones exitosas y otros
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1313
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Roman Rangel, Yrma Ynés_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf4.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.