UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1314
Título : Manejo de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en la I.E. CAP. FAP “José Abelardo Quiñones Gonzales” - Pisco, 2017
Autor : Saavedra Flores, Elisabeth
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Centro Poblado Río Grande (Ica, Perú)
Institución Educativa Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales (Río Grande)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación está enmarcado en la dimensión pedagógica, ya que su puesta en ejecución, involucra a un grupo de docentes del área de comunicación con el propósito de mejorar su práctica pedagógica en didáctica de la comprensión; para este fin, se aplicó un conjunto de estrategias que permitieron favorecer la comprensión de textos en los estudiantes, mediante la ejecución de actividades de alta demanda cognitiva, así mismo las acciones de acompañamiento pedagógico permitió mejorar la práctica pedagógica de los docentes, situación que tuvo repercusiones en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, ya que al comprender lo que leen estarán en condiciones de leer todo tipo de texto, desarrollar la capacidad de análisis, síntesis, para aplicarlos en todas las áreas curriculares y obtener mejores resultados
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1314
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Saavedra Flores, Elisabeth_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf898.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.