UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1318
Título : Aplicando estrategias innovadoras de lectura, comprenderán lo que leen los estudiantes de la Institución Educativa N° 22517 Rosa de Santa María
Autor : Suárez García, Gloria Alicia
Asesor: Ramos Huamán, Kelly Melina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22517 Rosa de Santa María (San Clemente)
Centro Poblado San Clemente (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de Innovación, es de dimensión pedagógico y de categoría gestión escolar. Tomando en cuenta el problema del presente proyecto y las causas y consecuencias que repercuten en el bajo rendimiento escolar , sabiendo que en el Currículo Nacional 2017 una de las competencias del área de Comunicación es “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna y que para construir el sentido de los textos que lee, es indispensable asumir la lectura como una práctica social situada en distintos grupos o comunidades socioculturales, por lo tanto para tener docente empoderados en estrategias innovadoras de comprensión lectora , se elaborará un Plan de Capacitación docente , y gestionar ante la UGEL de Pisco para que los maestros sean capacitados por uno de los especialista , así mismo se gestionó ante la APAFA de la institución educativa para que brinden el apoyo de materiales impresos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1318
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suárez García, Gloria Alicia_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.