UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1321
Título : Estrategias de enseñanzan de acuerdo al actual enfoque comunicativo
Autor : Toledo Gamarra, Vladimir
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 24008 Santa Rosa de Lima (Puquio)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Siendo una finalidad de nuestros servicios educativos la mejora de los aprendizajes y de igual forma siendo imprescindible que a partir de un diagnostico real y concienzudo de la actual realidad de los estudiantes y del docente, su entorno familiar y comunal y el actual nivel de comprensión lectora de los estudiantes. Tomando en cuenta los resultados últimos del concurso de capacidades 2017 y los últimos resultados de la Evaluación Censal 2016, siendo fuente de información para diseñar las actividades específicas y el tiempo predeterminado para lograr nuestros objetivos educativos de carácter netamente pedagógico. La incorporación de nuevas estrategias en el área de Comunicación ha sido vista como posibilidad de mejora de los aprendizajes por lo que el proyecto de innovación pedagógica “Estrategias de enseñanza de acuerdo al actual enfoque comunicativo”, pretende abordar uno de los problemas que tiene nuestra Institución Educativa como es “el limitado conocimiento de estrategias de enseñanza”, La aplicación del actual enfoque comunicativo, exige cambios en el mundo educativo siendo necesario el conocimiento y uso adecuado de nuevas estrategias para desarrollar las capacidades comunicativas de nuestros estudiantes y garantizar el mayor desarrollo posible de sus competencias comunicativas y por ende formar nuevos ciudadanos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1321
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toledo Gamarra, Vladimir_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.