UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1322
Título : Aplicación de los procesos didácticos de la enseñanza-aprendizaje en el área de matemática de la I.E. Nº 22471
Autor : Trillo Andía, Sonia Marlene
Asesor: Ramos Huamán, Kelly Melina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22471 (Tupac Amaru Inca)
Centro Poblado La Villa Tupac Amaru Inca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias activas en el aula, algunos no Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias activas en el aula, algunos no conocen el nuevo currículo, docentes que no conocen los enfoques y competencias y no utilizan los procesos pedagógicos y didácticas al mismo tiempo no utilizan los materiales en estas sesiones de aprendizaje; pero al mismo tiempo contamos con docentes fortalezas y estamos organizados con coordinadores de grado, lo cual ellos son nuestra fuerza para poder cambiar la perspectiva de aquellos docentes conformistas para el bienestar del alumnado y el progreso de su aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1322
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trillo Andía, Sonia Marlene_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.