UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1327
Título : Estrategias para el aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Agropecuario Industrial de Apurímac, Distrito San Cristóbal, Lucanas - Ayacucho
Autor : Velásquez Ripas, Jorge César
Asesor: Solis Rivas, Sonia Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa Agropecuario Industrial de Apurímac (San Cristóbal)
Centro Poblado Apurímac (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La aplicación de estrategias adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes, apertura una oportunidad de la intención del proyecto de innovación pedagógica que busca las estrategias didácticas para la enseñanza y los aprendizajes con la finalidad de mejorar los resultados que vienen obteniendo los estudiantes de la institución educativa, así, elevar el porcentaje de estudiantes en el logro satisfactorio en las diferentes evaluaciones estandarizadas del desempeño. Por lo tanto; se describe que el problema priorizado corresponde a la dimensión pedagógica con intensión a buscar la formación docente con respecto a buscar estrategias en comprensión lectora, en la dimensión institucional, existe una limitada infraestructura que no permite el espacio e instalar un ambiente adecuado que lo mismo ocurre con la dimensión administrativa al no contar con un personal orientado a la atención de la biblioteca escolar y finalmente en la dimensión comunitaria se manifiesta el desinterés de los padres y la ausencia de al menos una biblioteca comunal y/o textos en domicilio
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1327
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Velásquez Ripas, Jorge César_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf663.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.