UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolis Rivas, Sonia Isabel-
dc.contributor.authorVelásquez Ripas, Jorge César-
dc.date.accessioned2018-06-16T00:54:27Z-
dc.date.available2018-06-16T00:54:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1327-
dc.description.abstractLa aplicación de estrategias adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes, apertura una oportunidad de la intención del proyecto de innovación pedagógica que busca las estrategias didácticas para la enseñanza y los aprendizajes con la finalidad de mejorar los resultados que vienen obteniendo los estudiantes de la institución educativa, así, elevar el porcentaje de estudiantes en el logro satisfactorio en las diferentes evaluaciones estandarizadas del desempeño. Por lo tanto; se describe que el problema priorizado corresponde a la dimensión pedagógica con intensión a buscar la formación docente con respecto a buscar estrategias en comprensión lectora, en la dimensión institucional, existe una limitada infraestructura que no permite el espacio e instalar un ambiente adecuado que lo mismo ocurre con la dimensión administrativa al no contar con un personal orientado a la atención de la biblioteca escolar y finalmente en la dimensión comunitaria se manifiesta el desinterés de los padres y la ausencia de al menos una biblioteca comunal y/o textos en domicilioes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje-
dc.subjectEducación básica secundaria-
dc.subjectInstitución Educativa Agropecuario Industrial de Apurímac (San Cristóbal)-
dc.subjectCentro Poblado Apurímac (Ayacucho, Perú)-
dc.titleEstrategias para el aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Agropecuario Industrial de Apurímac, Distrito San Cristóbal, Lucanas - Ayacuchoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Velásquez Ripas, Jorge César_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf663.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.