UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1336
Título : Aplicamos estrategias en comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 24274 M/Mx-P. “Virgen del Carmen”
Autor : Ccorahua Pinares, Maria Elizabeth
Asesor: Panta Gómez, Francisco Fernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24274 M/Mx-P. Virgen del Carmen (Coracora)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema priorizado en la Institución Educativa, es en la dimensión pedagógica: estudiantes con problemas de aprendizaje en la comprensión lectora. El problema priorizado nos permitirá proponernos tener un “Manejo adecuado de diferentes estrategias metodológicas de comprensión lectora, priorizando desde el Proyecto Curricular Institucional, Planificación Anual, Unidades Didácticas y Sesiones de Aprendizaje. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua del aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, este proyecto es de carácter formativo para los docentes en el campo Pedagógico
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1336
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ccorahua Pinares, Maria Elizabeth_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.