UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1339
Título : Mejoramos la comprensión lectora con dominio adecuado de estrategias didácticas en la I.E. “San Martín de Porres"
Autor : López Meza, César Cayo
Asesor: Panta Gómez, Francisco Fernando
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Martín de Porres” M/Mx (Huillcallama)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto es pedagógico, porque el dominio de estrategias didácticas del docente implica en a mejora de comprensión lectora y aprendizaje escolar de la IE “San Martin de Porres” M/Mx. Según Cassany (2012) la lectura es un medio eficaz para desarrollar el aprendizaje que fortalece el crecimiento intelectual de las personas, revisando fuentes más sencillas de información podemos aprender diversas disciplinas del saber humano, además la práctica de la escritura implica el desarrollo de capacidades cognitivas superiores del hombre, Las dimensiones de la gestión se organiza en: Institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria, el problema planteado se ubica en la dimensión pedagógica “Inadecuada aplicación de estrategias didácticas en la ejecución de actividades de comprensión lectora” para ser abordada desde la práctica pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1339
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lopez Meza, César Cayo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.