UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1341
Título : Mejoramos la comprensión lectora a través del uso y manejo de estrategias y técnicas de lectura en los docentes de la Institución Educativa Secundaria Menores Mixto de Relave
Autor : Oscco Ccahuancama, José Carlos
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Secundaria Menores Mixto (Relave)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación pedagógica denominado “Mejoramos la comprensión lectora a través del uso y manejo de estrategia y técnicas de lectura” se realizara en el nivel de educación secundaria de primero a quinto grado, de la Institución Educativa secundaria Relave del distrito de Pullo provincia de Parinacochas desde marzo a diciembre del 2018. En nuestra Institución Educativa se observa que los estudiantes en su mayoría presentan dificultades en comprensión lectora, se ven reflejados en la escasa participación de los estudiantes para el logro de los aprendizajes y el desarrollo de las capacidades y de las competencias exigidas para su nivel en el área de comunicación,.El proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica y consiste en la aplicación de estrategias que favorecerán el desarrollo de estas capacidades durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje, para mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestra institución
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1341
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscco Ccahuancama, José Carlos_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.