UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1342
Título : Utilizando estrategias innovadoras mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria en la I.E Genaro Huamán Acuache de Ica
Autor : Misaico Contreras, Julio
Asesor: Pozo Roldán, Clorinda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica regular
Institución educativa Genaro Huamán Acuache (San Juan Bautista)
Centro Poblado San Juan Bautista (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa “Utilizando estrategias innovadoras mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, pertenece a la dimensión pedagógica porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas. El Proyecto constituye una propuesta para mejorar el nivel de comprensión lectora en la población estudiantil de nivel secundaria de la Institución educativa y que se centraliza en el mejoramiento de la práctica docente mediante la aplicación de estrategias innovadoras en el área de comunicación, teniendo como prioridad la aplicación de estrategias de micro habilidades en el proceso de comprensión de textos, teniendo en cuenta también el uso adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Comunicación, es por ello que se plantea como una de las actividades: la capacitación docente y Taller pedagógico.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1342
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Misaico Contreras, Julio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf821.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.