UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1346
Título : Fortaleciendo las estrategias didácticas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 24271
Autor : Sarmiento Taipe, Nancy
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°24271 M/Mx.P (Huillcallama
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque permite realizar un diagnóstico de las debilidades y fortalezas de los docentes a través de la reflexión y análisis de la práctica pedagógica, lo cual va permitir desarrollar proyectos de innovación educativo para mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiantes y fortalecer el desempeño docente. Así mismo brindar y mejorar la calidad educativa. La propuesta de innovación del presente proyecto se ejecutará a través de la utilización de estrategias innovadoras que se fundamentan en teorías Psicolingüísticas y pedagógicas con lo que se busca solucionar el problema las dificultades en las estrategias metodológicas de comprensión de lectura en el área de comunicación, el cual permitirá la mejora de nuestra práctica pedagógica, a través de la utilización adecuada de estrategias y técnicas que impulsen el desarrollo de las competencias en el área de comunicación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1346
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarmiento Taipe, Nancy_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.